Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Testimonio Sincero

06/08/2009 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sentimiento de Rafaela Massa

Hace apenas una semana estuvo aquí en Hungría la esposa de Felipe Massa, después de que su marido sufrió un grave accidente . Rafaela quien esta en su séptimo mes de embarazo hablo para los medios de comunicación Húngaro, más que una conferencia de prensa fué un testimonio sincero de una mujer que sufrió mucho al saber lo que le había sucedido a su marido.

Rafaela dice no haber perdido las esperanzas en ningún momento y siempre creyó en la vondad de Díops y de los médicos Húngaros .Uno de los médicos que asistió a Massa dijo haber visto el accidente por la televución mientras miraba Formula 1 y no hubo necesidad de de que lo llamarán ya que inmediatamentese dirijió al hospital Estata de Budapest donde momentos después llevaron a Massa. Según los médicos Massa esta bién, pero no es momento de pensar en volver a pilotear, ellos dicen que deberá esperar por lo menos medio ano.

Gracias a Díos bién

Su esposa Rafaela llegó para viajar con él de regreso a Brasil al igual que el Papá de Massa, los dos se mostraron muy contentos y agradecidos con los médicos húngaros. Rafaela dijo que a ella por el momento solo le interesa la salud de su marido y juntos esperar la llegada del bebe.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
3467
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.