Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Testigos dicen haber escuchado disparos en el centro de la capital

08/02/2011 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro de la capital de Túnez ha sido escenario este martes de disparos, según han relatado a la agencia Reuters tres testigos en la zona donde se escucharon los tiros, sin que pudieran precisar su origen.

"Escuché disparos esporádicos", ha relatado uno de los testigos, que se encontraba cerca de los edificios gubernamentales en el centro de la capital. Los disparos, según esta fuente, se habrían producido en las calles aledañas a la avenida Burguiba, principal arteria de Túnez, pero ninguno de ellos pudo ver quién disparaba.

La seguridad parecía estar volviendo lentamente en Túnez tres semanas después de que una ola de protestas populares provocara la salida del país del presidente Zine al Abidine Ben Alí, en el poder desde hacía 23 años, con destino a Arabia Saudí el pasado 14 de enero.

Sin embargo, en los últimos días la violencia parece haber emergido de nuevo, con al menos cinco muertos desde el viernes en enfrentamientos entre la Policía y manifestantes en ciudades de provincia. Los disparos de hoy son los primeros que se escuchan en la capital en al menos dos semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.