Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

El testamento de Michael Jackson

06/07/2009 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece la expectación por su cuantiosa herencia

Un tribunal de Los Ángeles revisará este lunes el patrimonio que dejó el testamento de Michael Jackson, cuyo funeral es un gran misterio, pero que cientos de millones de personas quieren ver de cerca o en televisión el martes.

Hace una semana, la madre de Jackson, Katherine, fue designada administradora temporal de los bienes de su hijo muerto de un paro cardíaco el pasado 25 de junio, a los 50 años de edad. Un legado que incluye los derechos de las canciones del mítico grupo Los Beatles, un patrimonio millonario del rey del pop.

Más sobre

Pero, este lunes, Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, examinará el testamento en una audiencia pública, donde sólo se abordarán los aspectos patrimoniales de la herencia del cantante, que nombró a su madre tutora legal de sus tres hijos y, en caso de que a ella le ocurriera algo, a su amiga la cantante Diana Ross.

El testamento que dejó Jackson es del 7 de julio de 2002 y, tras su revelación el miércoles pasado, se conoció que la estrella legó su bienes al Fondo de la Familia Michael Jackson. Aunque el testamento no precisó ni la composición ni los miembros de este fondo, informaciones de prensa indicaron que el 40% sería para su madre, el 40% para sus hijos y el 20%, para obras de caridad.

AFP


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
1817
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.