Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Test temprano de dureza del iPhone 4

11/06/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPhone 4 drop1 Test temprano de dureza del iPhone 4Tal parece que una tienda de reparaciones de teléfonos consiguió unas partes de el iPhone 4 bastante más temprano de lo esperado, y ¿que decidieron hacer con esto? Nada mejor que hacer un simple, destructivo y divertido test de dureza. Teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de tabla de circuitos dentro, la carcaza soportó 2 caídas desde un metro de distancia, directamente cayendo al concreto, y destrozándose en la tercer caída. En un test aparte, el iPhone 4 soportó 6 o 7 caídas antes de romperse, e incluso en otra prueba se rompió en el primer impacto cuando cayó boca abajo.

Aparentemente hay un video en el que se puede ver como doblan en extremo estas coberturas de vidrio, pero flexibilidad no necesariamente se traduce en una mejor absorción de golpes, y el vidrio en ambos lados está levantado del bisel, más que junto como en los iPhones anteriores, haciendolo probablemente más vulnerable que los dispositivos antiguos.

Aquí podemos ver como Apple describe el nuevo vidrio:

Toda la tecnología de punta en el iPhone 4 se sitúa entre dos brillantes paneles de vidrio de aluminosilicato -el mismo tipo de vidrio utilizado en las ventanas de helicópteros y trenes de alta velocidad-. Químicamente reforzados para ser hasta 20 veces más rígido y 30 veces más resistente que el plástico, el vidrio es ultradurable y más resistente a las rayas que nunca. También es reciclable

A uno le suena que ser más rígido sólo hará que la pantalla sea más propensa a destrozarse, pero el que hizo la prueba reportó que la prueba de rayas resultó extremadamente bien, con llaves, hojas de afeitar, y destornilladores, los cuales no dejaron ni una marca.

Para más información del nuevo iPhone 4, o si todavía no están actualizados, les recomiendo que revisen el post explicativo que hicimos titulado iPhone 4: La guía definitiva.

Via | IntoMobile

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.