Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

La tesis que persigue a Sánchez

25/10/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde o temprano Pedro Sánchez deberá justificar ante la mayoría absoluta del Partido Popular en el Senado el caso de su doctorado en Economía que, según investigaciones de otros doctores y periodistas, contiene numerosos plagios y enormes errores en las citas y en las cifras.

Además, una baja calidad académica que, sin embargo, fue premiada con un "cum laude" en la universidad privada Camilo José Cela, fundada hace 18 años.

Esta semana, en lugar de defender en el Senado su tesis, trató de demostrar que los dirigentes populares también cometían trampas, y enarboló un registro de la base de publicaciones Teseo según el cual el senador y exdirector general de la Policía Nacional Ignacio Coisidó había leído su tesis doctoral un 1 de enero, fecha imposible por la festividad.

Pero obtuvo respuesta: su viceprimera ministra, Carmen Calvo, también leyó su tesis doctoral "El derecho de enmienda en la producción de la ley" otro 1 de enero.

En realidad tanto la tesis de Coisidó "El gasto militar 1982-1992", como el de Calvo aparecen con esa fecha porque se les asignó a todas las aprobadas antes de la creación del registro Teseo.

El error de Sánchez ha envalentonado a los populares, que han visto que, de demostrarse que su doctorado se debe al favor de una universidad cuyo rector era un antiguo dirigente socialista, puede avergonzársele hasta obligarlo a convocar elecciones antes de que, según denuncian, le entregue más poder a los separatistas que negocian con Podemos los presupuestos de 2019 a cambio mayores pasos hacia la independencia.

Sánchez, desde sus primeros colegios hasta su doctorado se ha formado en centros concertados y privados, nunca totalmente públicos, algo muy propio de las derechas, pero poco cercano teóricamente a las izquierdas.

----------

SALAS

image

---------

OTRAS COSAS SIN PALABRAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.