Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que G. Maldonado escriba una noticia?

Terry Richardson, cómo ser un mal fotógrafo y acabar haciendo el amor con todas

27/07/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Don de la caradura o la maestría de ser un genio sin tener conocimientos. Terry Richardson es el fotógrafo estadounidense más odiado del mundo por los profesionales del mundillo de la fotografía. Sin embargo, sus excéntricas imágenes siempre consiguen dar la vuelta al mundo

Provocador, excéntrico, canalla. Llamar la atención, es sin duda la línea que logra cruzar el éxito para convertirte en "alguien", ya seas muy bueno o muy malo. Terry Richardson ha logrado precisamente eso. Odiado por los profesionales, pero amado por los consumidores de sus retratos, en definitiva, en boca de todos.

Confiesa que prácticamente no sabe utilizar el todopoderoso Photoshop. Sus imágenes son fotografías sucias, rápidas, de tiro hecho, pero muy reales. Terry ha conseguido crear retratos nada artificiales pasando desde celebrities medio en bolas, hasta anónimos con cuerpos alejados de los cánones.

'Presume de haberse acostado con medio mundo'

Y lo que es más llamativo, presume de haberse acostado con medio mundo. Terry también es conocido por sus salvajes fiestas en las que acaba rodeado de bellezas y fotografiándolas en pleno acto.

En cualquier caso, sus imágenes dan la vuelta al mundo. Ha firmado numerosos libros y publicado sus trabajos en diferentes medios de comunicación. Y a pesar de que sus colecciones están hechas en cualquier sitio, trabaja con marcas como Gucci, Boss o Dolce & Gabbana.

Su última proeza, hacerse con las chicas del próximo calendario Pirelli 2010. Terry ya prepara las fotografías de las chicas más sexys del mundo enseñando todo su potencial, posiblemente previa comprobación de todo su arte en la cama.

<a href=

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
G. Maldonado (10 noticias)
Visitas:
53804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.