Terry O´Quinn de Perdidos ficha por Falling Skies

Terry O´Quinn, actor que fué John Locke en Perdidos regresa ahora a la televisión de la mano de la cadena TNT y de Steven Spielberg ya que ha fichado por la segunda temporada de Falling Skies.
Aunque le hemos visto en el comienzo de la segunda temporada de Hawaii 5.0, ahora O´Quinn cambia de registro para poder formar parte de Falling Skies, serie centrada en una invasión alienígena y en la que él aparecerá en la segunda temporada.
El actor aparecerá en el final de la segunda temporada de la serie, que se estrena este verano pero que todavía no tiene una fecha concreta para su estreno. De hecho podemos decir que deberémos esperar hasta el fina de esta ya que O´Quinn tan solo aparecerá, por el momento, en los dos episodios finales y dando vida además al personaje de un viejo profesor de historia que es además mentor de Tom Mason, el personaje al que da vida Noah Wyle.
Añade tu comentario
Comentarios de Terry O´Quinn de Perdidos ficha por Falling Skies
Sobre esta noticia
-
1Subastan la cripta de Elvis Presley
-
2Neil Armstrong habla a 43 años de haber llegado la Luna
-
3Esposa de John Travolta lo deja
-
4Elton John fue hospitalizado de emergencia en Estados Unidos
-
5Celedón y Daddy Yankee estaran con Messi y Falcao
-
6Chelsea ganó la Liga de Campeones contra todas las adversidades










