Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un terrorista suicida estrella su coche contra un hospital en Pakistán

10/12/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos once personas han muerto este viernes como consecuencia de un atentado perpetrado por un terrorista suicida que ha chocado su coche contra un hospital en la ciudad de Hangu, en el noroeste de Pakistán, según ha informado la Policía.

"Un coche se chocó contra el hospital mientras la gente rezaba en una sala. Según nuestros datos, han muerto al menos once personas", ha declarado el jefe de la Policía de Hangu -en la provincia de Jyber Pajtunjwa- Abdul Rashid, que ha añadido que además hay 16 heridos.

El pasado miércoles comenzó el Moharram, el mes más sagrado del año para los musulmanes chiíes y durante el cual los grupos milicianos suníes suelen perpetrar ataques en los lugares donde se congregan los chiíes.

Más sobre

Por otro lado, cuatro misiles disparados este viernes por un avión estadounidense no tripulado contra una vivienda y un vehículo en la región de Waziristán del Norte han acabado con la vida de cuatro milicianos, según han afirmado fuentes de las fuerzas de seguridad paquistaníes.

Mientras, las fuerzas de seguridad paquistaníes aseguran haber matado este viernes, con ayuda de varios helicópteros de combate, a cinco insurgentes durante un enfrentamiento en Sararogha, en Waziristán del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1783
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.