Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Terrorista Libanes con documento falso del Paraguay, fue detenido en Argentina al intentar trasbordar hacia Italia

09/09/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del ciudadano de nacionalidad Libanesa Kalil Mohamed EL SAYED, sobre quien pesa pedido de captura por parte de las autoridades Brasileñas por narcotráfico y venta ilegal de armas y también por las autoridades de USA por Terrorismo

Con este falso documento del Paraguay, el ahora detenido desde ayer en la cárcel Federal de máxima seguridad de la Localidad de Ezeiza, enfrenta una investigación iniciada por el Juzgado Federal N°2, Secretaría N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, con competencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Al ser detenido, Kalil Mohamed El Sayed, se encontraba acompañado por otro sujeto de la misma nacionalidad que al no poseer impedimento que justifique su detención, continuó viaje en un vuelo de Alitalia con destino a Roma, Italia, pero no corrió la misma suerte el encartado con pedido de Brasil y de Washington, en donde era intensamente buscado por la NSA y otras Agencias Federales.

La detección de este peligroso terrorista de nacionalidad Libanesa, se pudo lograr gracias a la integración de la Dirección de Migraciones de la Nación Argentina con la Agencia de Policía Internacional, Interpol. Ello ha permitido en tiempo real la detección de los pedidos de su captura vigente y el impedimento de que pueda continuar viaje hacia Roma.

Kalil Mohamed EL SAYED peligroso terrorista libanes cuya circular roja en Interpol, fuera solicitada por USA y por Brasil por Terrorismo, Narcotráfico y Venta ilegal de armas entre otros

Cabe ahora aguardar quien se lleva al terrorista para interrogarlo primero... De lo que no podrá escapar es de la inteligencia norteamericana que en su pedido de captura internacional, además solicitaba la inmediata detención y su incomunicación.

Esta detención, deja abierto un enorme interrogante al Ministerio de Seguridad de la Nación dirigido por la Ministra Patricia Bulrich, en su cargo desde poco más de 9 meses. Será factible que Ezeiza sea un trampolín para los terroristas que desde la triple frontera se desplazan hacia europa con asiduidad? Todo eso es ahora materia de una profunda labor investigativa que deberá realizar la justicia federal que interviente en este resonado caso.

[Si te agradó este artículo, deja tu voto arriba junto al titulo] También podes dejar tus comentarios al pie de pagina al estar habilitada la opsión


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
8836
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.