Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Terror of the Stratus lo nuevo de Konami para PSP

20/06/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personajes Terror of the Stratus

Terror of the Stratus The Game

Es turno de Senritsu no Stratos (Terror of Stratus), este juego de ciencia ficción, aventura y acción desarrollado por Nude Maker (Infinite Space, Steel Batallion) y publicado por Konami para la consola PSP.

Senritsu no Stratus se situa en el año 2055 en el Tokyo Imperial, donde la especie humana afronta la invasión de unas criaturas llamadas Meme, procedentes de un punto llamado ‘ Lunar Stratus’ . Estas criaturas no tienen forma física, son sólo información y como ataque envían una poderosa arma a la Tierra, la cual, las armas comunes no le hacen ningún daño.

Más sobre

Los personajes mostrados en el sitio oficial y en la imagen de este post, son los integrantes de ‘ Imperial Task Force 6″ , el grupo que se encarga de la defensa de la Tierra, entre los más destacados están Seishiro (centro), sobreviviente de un ataque anterior y que se ve obligado a participar en el grupo de resistencia. Misogi (Izquierda), hija de la familia real Takanosu y comandante del Imperial Task, el cual fue formado por su abuelo. El último pero no menos importante es Takumi (derecha), amigo de la infancia de Misogi, es un excelente oficial y una gran promesa para el futuro.

El arma usada por parte de los humanos, como se podrán imaginar, un mecha llamado Arabaki que también podemos observar en la imagen.

Una gran promesa este gran juego, ya casi listo, el cual estará en las tiendas este 8 de septiembre en Japón. Mientras tanto, dejo un par de vídeos, el primero es el Opening, apenas liberado que nos muestra mas que nada a Seishiro y Misogi y el segundo es el trailer del mismo. La canción de fondo es Eternal Blue a cargo de Function Junction.

Fuente: Official Site TS | Vía: Siliconera


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
3845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.