Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Para terror, el de Platinum Dunes: nada de secuelas para 'Elm Street' o 'Viernes 13

30/01/2011 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Quien diría hace un par de años que los remakes de dos clasicazos y valores seguros del género del terror darían con sus huesos en los escalones más bajos del box-office. La Platinum Dunes, productora de Michael Bay y Brad Fuller y especialista en hacer pelis de miedo no se va a arriesgar más, y eso atañe a Freddy Krueger y Jason Vorhees.

Muchos habías preguntado por las secuelas de ‘ Pesadilla en Elm Street’ y ‘ Viernes 13′ , y las plegarias las oye Fuller, que en su cuenta twitter confirma lo que era un hecho consumado pero silencioso:

A Nightmare on Elm Street’ llegó a los cines el pasado año e ingresó 115 millones de dólares en todo el mundo con sólo 15 de presupuesto. El Estudio sin embargo lo considera un fracaso y no seguirá adelante con una segunda entrega. Para Freddy, lo que sé es que ni siquiera hay conversaciones para escribir otro guión.

Pero no creais que el cara quemada es el único damnificado de una moda de remakes que se va al traste, pero a la que le queda este año por estrenar ‘ The Thing’ y ‘ Fright Night’ .

‘ Viernes 13′ se estrenaba el 13 de Febrero del 2009 con la dirección de Marcus Nispel y a pesar de toda la expectación levantada y una promoción incesante se dio de bruces con 91 millones de dólares y un presupuesto de 35.

‘ Damian Shannon y Mark Swift (autores de la primera entrega) han escrito un gran guión para la segunda. Estamos listos para hacerla cuando la New Line también lo esté… pero por ahora no quieren’ .

¿Y que ocurrirá ahora con la Platinum Dunes?, pues que pasa de hacer films de terror a otros dirigidos a un público más amplio y en sus oficinas ya se prepara un nuevo ‘ Teenage Mutant Ninja Turtles’ y la anunciada ‘ Ouija’ con McG.

Esa nueva estrategia si que es cagarse de miedo.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.