Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marianne Rewers escriba una noticia?

Los terribles y sádicos Nefilim de Alhué en el libro del escritor Omar Pérez Santiago

27/04/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quiénes son los Nefilim de Alhué? Son unos gigantes que no tienen escrúpulos en matar a jóvenes mujeres para apropiarse de su sangre

Unos huesos de Nefilim aparecen en el pueblo de Alhué, un lugar en Chile donde se dice que nació el diablo, según el idioma de los mapuches. Y un poderoso brujo los resucita y los convierte en su ejército para torturar mujeres jóvenes.

En el libro hay un gran personaje principal, Osiris Bacunan, alrededor del cual giran los demás. Ella es torturada de joven junto con su madre. Pero evoluciona. Empezó siendo una tímida y apocada joven y que volvió mayor a Alhue para vengarse de los Nefilim. Se convierte en una gobernadora, una especie de madre coraje, que todos admiran.

Según el libro de Enoc, los nefilim son unos seres con una fuerza sobrehumana y una maldad temible. A veces también se les denomina “los hijos de las serpientes”. Los padres de la Iglesia vieron en eso una referencia a los ángeles caídos, es decir, a Lucifer. Los nefilim provienen de un grupo de ángeles que Dios envió a la tierra para que custodiaran el jardín del Edén. Pero se dejaron distraer y seducir por las mujeres y tuvieron hijos con ellas, dando lugar a esta nueva raza de seres.

Nefilim en Alhué se suma con calidad a la literatura sobre los Nefilim

Los Nefilim de Alhue quieren erigirse en dueños del mundo y no tienen escrúpulos en matar a jóvenes mujeres para apropiarse de su sangre. 

Este género fantástico de “Nefilim en Alhué”, es realmente interesante. Bajo formas fantásticas, se narra  una historia de los sistemas de violencia institucional. No es solo una historia de zombies, aquelarres, rituales satánicos, torturas, crímenes y violencia, sino sobre todo de la ambición del poder humano que termina por transgredir los valores sociales, morales, de la sociedad.

Me ha parecido una historia bien escrita, bien construida, y bien resuelta. He dudado en darle cuatro o cinco estrellas. Al final he optado por cinco, sobre todo porque me ha gustado bastante más que otras historias de Nefilim.

 

Omar Pérez Santiago nació en 1953 en Santiago, Chile. Ha estudiado Ciencias Políticas, e Historia económica y ha publicado otros libros donde destaca una novela llamada “Allende, El retorno”.

Terribles Nefilim sádicos asolan en el pueblo de Alhué

Datos técnicos Editado por Mago Editores en junio de 2011 ISBN: 9789563171198 Tiene 98 páginas

Cómprala en Amazon a precio muy conveniente

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marianne Rewers (2 noticias)
Visitas:
5398
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.