Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El terrible inicio de temporada del Chelsea

6
- +
23/09/2019 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un inicio tan desastroso no se esperaba. El Chelsea ha debutado en la Champions League y lo hace cayendo en su feudo de Stamford Bridge ante un Valencia que venía de cambiar de entrenador y con más dudas que seguridad. Frank Lampard no ha iniciado de la mejor manera su ciclo en el Chelsea y creo que su punto de quiebre fue la final de la Supercopa ante el Liverpool donde estuvo a poco de ganar la partida, pero la jerarquía del campeón de Europa hizo que los 'Reds' levantaran un partido complicado. Definitivamente que un triunfo ante el cuadro dirigido por Jürgen Klopp le hubiera permitido al Chelsea ganar confianza y tener en la bolsa un título que daría tranquilidad para el inicio de la Premier donde también había caído estrepitosamente ante el Manchester United.

La salida de Maurizio Sarri y la imposibilidad de fichar jugadores ha hecho que el Chelsea sea un equipo cojo y flojo. Perder a Eden Hazard (Real Madrid) ha sido un golpe tremendo del cual el cuadro 'Blue' no se ha podido recuperar. Ya no cuenta con el desequilibrio y el reemplazo del belga, Christian Pulisic recién ha mostrado su calidad a cuenta gotas y que ahora resulta que Frank Lampard lo ha castigado sin utilizarlo en ningún partido.

El día de hoy era una buena oportunidad para que el Chelsea recupere terreno derrotando al Liverpool, sin embargo, el cuadro 'rojo' supo ser más efectivo y golpear con una hermosa jugada de tiro libre que culminó Alexander Arnorl y con un certero cabezazo de Firmino. Por el lado del Chelsea nuevamente se vio que requiere con urgencia de un delantero que golee puesto que Abraham y Mount no tienen el peso suficiente que pueda resolverle los temas al cuadro 'Blue'. Y pensar que hace algunos años fichaba jugadores de la talla de Hernan Crespo, Andrei Shevchenko, Didier Drogba y Fernando Torres. Un equipo sin magia porque Jorginho, N'Golo Kanté, y Kovacic distribuyen, pero no tienen un nexo con los de arriba. Todo esto queda demostrado con el protagonismo ofensivo de Marcos Alonso que con las subidas por la izquierda fue de lo mejor que presentó el Chelsea.

image

La verdad es que el Chelsea siempre ha sido un equipo anárquico y la prueba más clara es que sus últimos 4 títulos continentales fueron con 4 técnicos diferentes. La Champions League con Roberto Di Matteo, la Europa League con Rafa Benítez y Maurizio Sarri y la lejana Recopa del 98 con Gianlucca Vialli. Para un equipo acostumbrado a comprar y que no gusta de procesos largos, ha sido un escollo tremendo el que la FIFA le haya prohibido fichar jugadores por haber cometido irregularidades en la transferencia y registro de 29 elementos menores de 18 años. La realidad es que Lampard no ha tenido un buen inicio de temporada y esto fue rematado con el triunfo del Valencia en Stamford Bridge por la primera fecha de la Champions League. Ojo, Mourinho está libre y ya suena para el Real Madrid aunque creo que a estas alturas el más delicado es el Chelsea y todo señalaría que los días de Franki estarían por concluir de forma prematura.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.