Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cril Da Mare escriba una noticia?

La terrible propuesta del gobernador Arnold Schwarzenegger

23/05/2009 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador Arnold Schwarzenegger se propone eliminar por completo el programa de ayuda para las familias mas necesitadas en California

Europa  Press

Ayer en una audiencia legislativa del comite de presupesto del estado de California el gobernador Arnold Schwarzenegger con la escusa de remodelar completamente la red de servicios sociales del estado propuso eliminar por completo el programa de ayudas sociales a las familias mas necesitadas, seguro medico a niños de familias con ingresos bajos y las becas llamadas "Cal Grant" para alumnos de colegios y universidades.

Más de 300.000 estudiantes universitarios dependen del "Cal Grant" como parte de su ayuda financiera para asistir a la escuela.

Se entiendes que muchos de los estudiantes que ya han recibido su ayuda en la matrícula escolar tendrá que abandonar la universidad o no tienen siquiera la esperanza de asistir a la universidad debido a la carga financiera.

¿Donde esta Obama que prometió una mejoría en la asistencia medica y social?

Además un gran por ciento de los fondos propuestos a cortar se gastan en ayudas a personas con discapacidad, veteranos de guerra y madres solteras.

El gobernador californiano pretende con este recorte ayudar a cerrar un déficit presupuestario del estado estimado a $ 21, 3 mil millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Cril Da Mare (22 noticias)
Visitas:
16445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.