Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. De A. escriba una noticia?

El terremoto de Haití sigue en la mente de las organizaciones humanitarias

20/05/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación universitaria vallisoletana AVUVA ha organizado para el sábado 22 de mayo una marcha solidaria para recaudar fondos a favor de los damnificados por el seísmo caribeño

La Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid (AVUVA) celebrará el próximo sábado 22 de mayo la II Marcha Solidaria para recaudar fondos a favor de los damnificados por el terremoto de Haití que servirán para poner en marcha un proyecto humanitario de la zona afectada.

Serán los propios participantes en la marcha quienes aportarán la gran totalidad de la recaudación de este evento, ya que cada kilómetro de los ocho en que consta la prueba estará patrocinado por allegados a los participantes, que deberán de pagar un euro de inscripción para tomar parte en la marcha.

E recorrido de la marcha comenzará a las 10.00 horas en el Palacio de Santa Cruz de la capital vallisoletana y finalizará en el Parque de Las Moreras, a orillas del río Pisuerga.

Al finalizar la prueba, la organización tiene previsto celebrar una fiesta con conciertos, cuentacuentos infantiles, comercio justo y diversas actividades más.

La prueba comenzará a las 10.00 horas de la plaza de Santa Cruz de Valladolid y finalizará en el parque de Las Moreras

Los interesados en participar en este acto humanitario podrán apuntarse en varios puntos habilitados para este fin a lo largo de la ciudad castellana y en la sede de la Asociación, sita en el Edificio de la Universidad de Valladolid (Colegio Femenino de Santa Cruz, esquina con la calle Real de Burgos) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El teléfono es 983 423 000 (extensión 4301).

Los que no puedan participar en la marcha pero quieran colaborar con esta iniciativa, AVUVA ha facilitado un número de cuenta para ingresar donativos y que es : 0049 3286 96 2794219250.

Para más información, visitar la página web http://marchauniversitariasolidaria.wordpress.com.


Sobre esta noticia

Autor:
J. De A. (10 noticias)
Visitas:
6323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.