Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un terremoto de 5, 4 grados sacude California

08/07/2010 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un terremoto de 5, 4 grados sacudió este miércoles el sur de California, haciendo temblar edificios en el centro de Los Ángeles, aunque hasta el momento no se ha informado de la existencia de daños materiales o heridos.

El epicentro del seísmo se ha registrado a 22 kilómetros al noroeste de la localidad de Borrego Springs, en el condado de San Diego, y a una profundidad de 11 kilómetros, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor se registró a las 16.53 horas (01.53 en la España peninsular) y ha sido sucedido al menos por dos réplicas menores, añadió el USGS, que inicialmente había situado la intensidad del terremoto en 5, 9 grados.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó al diario 'Los Angeles Times' que no había recibido ningún aviso de por daños de consideración ni tenía constancia de la existencia de heridos. Diversos testigos y fuentes policiales del condado de Riverside señalaron al diario que el seísmo había provocado una fuerte sacudida pero que no se habían producido daños graves.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.