Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un terremoto de 4, 5 grados sacude L'Aquila cuando quedan dos semanas para el G-8

22/06/2009 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un terremoto de unos 4, 5 grados en la escala de Richter sacudió hacia las 23 horas de este noche la provincia de L'Aquila, que dentro de dos semanas acogerá la reunión anual del G-8.

Según el Instituto Nacional de Geofísica, el epicentro tuvo lugar entre las localidades de Tizzoli, Barete y L'Aquila a unos 14 kilómetros de profundidad. Por el momento, la Protección Civil italiana no tiene noticia de posibles daños a personas o cosas.

Se trata de una de las replicas mas importantes del terremoto de 6, 3 grados en la escala de Richter que el pasado 6 de abril devasto la ciudad de L'Aquila y su provincia, dejando tras de si alrededor de 300 muertos. En L'Aquila, muchas de las personas que en las ultimas semanas habían podido volver a sus casas salieron a la calle aterrorizadas. También fue fuerte el sobresalto entre las decenas de miles de evacuados que todavía están viviendo en los campamentos provisionales habilitados por el Gobierno italiano.

Asimismo, el temblor fue percibido en la ciudad de Roma, que se halla a unos 117 kilómetros del epicentro y donde muchos ciudadanos salieron alarmados a la calle.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.