Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un terremoto de 4, 5 grados deja cuatro heridos en las islas Eolias

16/08/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia del terremoto de 4, 5 grados en la escala Richter que ha sacudido las islas Eolias, en las proximidades de la isla de Sicilia, informan los medios italianos.

"Hasta este momento han llegado cuatro personas que se encontraban en la zona de la cala de Muria", indicó un sanitario de Lípari a la edición electrónica del 'Corriere della Sera', precisando que "su estado no es preocupante".

El seísmo se produjo poco antes de las 15.00 horas y su epicentro se localizó a 19 kilómetros de la costa de la isla de Lípari, donde se ha dejado sentir especialmente en las localidades de Santa Marina Salina y Leni. Los servicios de emergencia están comprobando que no haya más víctimas ya que el temblor ha provocado algunos derrumbes y el alcalde de Lípari, Mariano Bruno, ha creado una unidad de crisis.

El terremoto también ha provocado la caída al mar de rocas en la isla de Vulcano, algunas de las cuales casi han alcanzado el barco en el que se encontraba el presidente del Senado, Renato Schifani, quien pasa sus vacaciones en las islas Eolias. Schifani está siendo trasladado en una lancha de la Guardia de Finanzas a Lípari.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2706
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.