Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Desde Terrazas con palets te ofrecemos las 5 mejores Ofertas ruedas para palets

10
- +
30/07/2020 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 5 mejores ofertas en un abanico de ruedas en materiales de gran resistencia que mejorará el desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc

¿Necesitas ruedas para tus muebles con palets? puedes confiar en terrazasconpalets.com para encontrar los precios más asequibles, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en un abanico de ruedas en materiales de gran resistencia que mejorará el desplazamiento de los rolls, jaulas, carros, etc. Si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, solo tienes que elegir las que más se ajuste al proyecto que tienes en mente. 

 

Para empezar, en cuanto a ruedas en pvc hay 2 variantes que os serán de gran utilidad y son :las ruedas elaboradas en PVC giratoria con freno, ya sea de 50 mm o 100 mm. Otro material que garantiza una rueda confiable y de calidad es el nylon, y tienen para elegir ruedas fijas doble rodamiento giratoria, ruedas nylon giratorias con freno, rueda fija en color verde, o disfrutar de un gran descuento en las ruedas monobloque nylon natural. 

 

Por último están las ruedas giratorias en poliuretano con freno o sin freno y una variante que es la rueda pequeña giratoria E especial para muebles fabricados en poliuretano. Estas son ruedas pequeñas con una capacidad de carga de 52 kg y tienen un precio con oferta. En este listado encuentras ruedas para casi todo, son ruedas muy versátiles, geniales para añadir fácil desplazamiento a los muebles, los rolls, jaulas y carros. Aprovéchate de estas grandes ofertas en terrazasconpalets.com y dales un acabado muy funcional a tus proyectos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.