Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marikarmen escriba una noticia?

Las mejores terrazas para disfrutar del verano, según Rumbo

24/05/2011 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El calor llega dando la bienvenida a la temporada de las terracitas, las cañas y las tapas con los amigos. Para poder huir del calor del asfalto, súbete a lo más alto de la ciudad y disfruta del aire fresco

Muchos hoteles habilitan para esta temporada terrazas en las azoteas donde disfrutar del atardecer, de una buena bebida y de la mejor compañía.

Además, estos espacios han aumentado su oferta ya no sólo podrás disfrutar de una deliciosa cena o un cóctel, también podrás enamorarte de su oferta musical: jazz, pop, bossanova...

Te presentamos una selección de los hoteles con las terrazas más sorprendentes del mundo, según Rumbo.es:

Madrid, sin ir más lejos

The Penthouse es uno de los bares más distinguidos de la capital. Situado en el Hotel Me, este bar se divide en dos zonas: una al aire libre para relajarte viendo las estrellas, y otro interior donde encontrarás el bar VIP, una versión más pequeña de la terraza con capacidad para 40 personas. Destaca por su selecta oferta de bebidas que te harán disfrutar de sabores inolvidables. Si deseas puedes hacer tu reserva para cenar o tapear con mucho glamour.

Barcelona junto al mar

Aquellos que se alojen en el Hotel Grand Central de Barcelona podrán disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad condal. Durante el día nadarás en el cielo de Barcelona, y al atardecer podrás volver a enamorarte disfrutando de una buena copa de champagne junto a una buena compañía.

Más sobre

Praga, una vista singular

Los huéspedes del Hotel U Prince de Praga podrán disfrutar de una vista única de la ciudad. Este hotel de cinco estrellas ofrece una terraza mirador donde poder cenar disfrutando de unas vistas panorámicas del centro histórico de Praga. La terraza de este hotel permanece abierta durante todo el año. En invierno se cubre para seguir disfrutando de la ciudad, aunque el tiempo no acompañe.

El amor, en Paris

En el Hotel Terrass tienen una esplendida terraza con vistas a la Torre Eiffel. Desde las once de la mañana puedes relajarte al sol contemplando la ciudad y sus monumentos. Los momentos más románticos se trasladan a la noche con la ciudad del amor como testigo de una cena y unos cócteles deliciosos. Para eventos especiales es posible reservar la terraza.

Toca el cielo en Bangkok

El Sky Bar es uno de los bares al aire libre más altos del mundo, se encuentra en el piso 63 del Hotel Lebua At State Tower. Lo más impresionante es su barra multicolor suspendida sobre el cielo de Bangkok. Una vista de la ciudad y del río Chao Phraya unida con los mejores vino, cócteles y aperitivos convierten este bar en el mejor de Bangkok


Sobre esta noticia

Autor:
Marikarmen (18 noticias)
Visitas:
3185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.