Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Las Terrazas de Bonaire se inauguran con una gran fiesta para todo el público

09/11/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGran fiesta de inauguración el jueves 10 de noviembre

El evento, que comenzará a las 19:00 horas, convertirá a Bonaire en escenario de grandes sorpresas: un concierto en directo de Carlos Baute, exhibiciones audiovisuales, ambientación musical, o showcookings temáticos, son algunos de los espectáculos que Bonaire ha preparado para la ocasión.

Mañana Bonaire se viste de gala para inaugurar Las Terrazas, su nuevo espacio de gastronomía y ocio. Esta nueva zona supone la apuesta definitiva de Bonaire por la innovación en ocio y gastronomía, con un proyecto en el que la cocina local es la gran protagonista. Para celebrar su apertura, este jueves a partir de las 19 horas y hasta medianoche Bonaire se convierte en escenario de una gala llena de sorpresas.

La gala contará con la presentadora valenciana Carolina Ferre como maestra de ceremonias y arrancará con un espectáculo audiovisual en el que las luces y la música representarán la gran transformación del centro. Tras la exhibición, Carlos Baute con un concierto en directo, pondrá a bailar a todo el público. Además, varios showcookings temáticos, a cargo de Begoña Rodrigo y algunos de sus compañeros de Top Chef, harán las delicias de todos aquellos que no quieran perderse la gran noche de Bonaire.

Más sobre

Música, espectáculos y sorpresas repartidas por todo el centro comercial completarán una noche con la que Bonaire quiere sorprender al público. Además, y hasta medianoche todas las tiendas permanecerán abiertas con descuentos exclusivos y actividades especiales.

El nuevo espacio de gastronomía y ocio de Bonaire: Las Terrazas

Las Terrazas abre al público con un diseño moderno de estilo mediterráneo y una oferta gastronómica con la que Bonaire apuesta por firmas valencianas y que cuenta con Begoña Rodrigo como madrina de excepción. Junto a su restaurante Nómada, la cocina local está muy presente en la oferta de restauración con la apertura de otras firmas como El Coso Beers's, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw. Completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks. Desde hace unos días ya están operativos restaurantes como Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D'or o Enrique Tomás, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2076 noticias)
Visitas:
1701
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.