Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol: "Zarco me ha sacado el codo, si no lo paso"

05/06/2011 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Bankia Aspar Team Nico Terol, que ha conseguido el primer lugar en el Gran Premio de Catalunya de 125cc después de la decisión de dirección de carrera, ha asegurado que en la última curva de Montmeló Johann Zarco le ha sacado el codo y por eso le ha sacado fuera de la pista.

"Me he pasado un poco en la curva, me ha ocupado toda la zona y me ha sacado a la hierba. Además me ha sacado el codo, sino lo paso, porque si me emparejaba por velocidad lo pasaba. Ha visto que por velocidad lo pasaba y me ha ido sacando", declaró en rueda de prensa el piloto español.

Asimismo, explicó sus sensaciones al verse encima del césped del Circuit de Catalunya. "He sentido mucho impotencia, me veía en la hierba y he tenido que frenar, si hubiera acelerado, con la hierba mojada, me doy una leche", comentó.

"Me he sacado la espinita del año pasado. Aquí con toda la afición es más complicado, pero he mantenido los pies en el suelo. Al inicio de carrera he sido más maduro y he guardado los papeles para el final. He sido muy frío, pero he luchado a tope por ganar", aseguró sobre la estrategia en la carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.