Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol sigue con su monólogo en 125cc y logra la 'pole' en una primera línea netamente española

14/05/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nicolás Terol (Aprilia) ha conseguido la 'pole' en los entrenamientos oficiales de 125cc en el circuito francés de Le Mans, donde se disputa el Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

Terol volvió a demostrar que está un paso por delante de sus perseguidores y a pesar de tener la 'pole' totalmente asegurada, el piloto alcoyano rebajó su tiempo en dos décimas en su último intento para dejarlo en 1:43.578, dejando claro que es el favorito para lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la carrera de este domingo.

Por primera vez en la temporada, la primera línea será netamente española. El compañero de equipo de Terol, Héctor Faubel (Aprilia) saldrá segundo mientras que el joven piloto Maverick Viñales (Aprilia) ocupará la tercera plaza.

El más inmediato perseguidor de Terol en el Mundial, el alemán Sandro Cortese (Aprilia), se cayó a falta de dos minutos y tuvo que conformarse con la cuarta posición.

Respecto a los españoles, hasta cuatro pilotos más lograron entrar entre los 10 primeros. Adrián Martín (Aprilia), Sergio Gadea (Aprilia), Efrén Vázquez (Derbi) y Luis Salom (Aprilia) se clasificaron del séptimo al décimo, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.