Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol: "En Indianápolis nos quitaremos la espinita de Alemania"

13/08/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Suter) se toma el circuito de Indianápolis, escenario este domingo del retorno del Mundial de Moto2 tras un mes de parón, como una oportunidad para quitarse "la espinita" del circuito de Alemania, en el que un "inconveniente técnico" le impidió hacer un mejor papel en el trazado.

"En Alemania ya tuvimos muy buenas sensaciones, solo que un inconveniente técnico nos privó de firmar un buen resultado. Seguro que en Indianápolis lograremos rendir a un gran nivel y nos quitaremos la espinita. Allí me divierto mucho pilotando, tiene curvas enlazadas, otras en las que hay que preparar muy bien las salidas, y varias frenadas chulas", señaló Terol en declaraciones facilitadas por el equipo.

El piloto de Alcoy es optimista de cara al circuito estadounidense que se disputará este fin de semana. "Indianápolis es un trazado que me encanta, además siempre se me da bien competir en los Estados Unidos. Tengo la moral por las nubes, la intención es salir a tope desde el primer entrenamiento", dijo.

El alicantino también confesó que el parón veraniego le ha venido "muy bien para recargar pilas". "Primero estuve unos días desconectado, disfrutando de la playa. También aproveché para practicar deportes que no suelo hacer durante la temporada, la mayoría de ellos acuáticos. La segunda semana ya me puse a entrenar, preparándome para Indianápolis. He realizado entrenamientos muy positivos y me encuentro a tope para afrontar la siguiente cita", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.