Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol: "Ha sido fabuloso"

03/04/2011 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nico Terol (Aprilia), ganador del Gran Premio de España en la categoría de 125cc, ha reconocido estar "en una nube" tras un día "fabuloso" en el circuito de Jerez.

"Ha sido un día fabuloso, indescriptible, estoy en una nube. Ganar en Jerez era mi asignatura pendiente, ha sido la bomba, sobre todo teniendo en cuenta las malas condiciones de la pista. La carrera se me ha hecho eterna", indicó.

La carrera no se ha decidido hasta las últimas vueltas, cuando la caída de Héctor Faubel (Aprilia) dejó a Terol solo en cabeza. "Ha sido complicado mantener la concentración, teniendo en cuenta que íbamos al límite en cada vuelta, con un gran ritmo. He salido muy bien y he tirado a fondo, pero Héctor me ha recuperado distancia" ha explicado.

Más sobre

Mediada la carrera, el piloto alcoyano estuvo a punto de caerse y se ha llevado un "susto enorme", lo que le hizo amainar el ritmo. Al final, su segunda victoria lo coloca como líder destacado en la clasificación.

"Estoy muy satisfecho con las dos primeras carreras del Mundial, empezar así es fabuloso, pero tenemos que seguir trabajando a tope", afirmó el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.