Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol no deja lugar a la sorpresa y se hace con la 'pole' en 125cc

30/04/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nicolás Terol (Aprilia) ha conseguido la 'pole' en los entrenamientos oficiales de 125cc en el circuito portugués de Estoril, donde se disputa el Gran Premio de Portugal, tercera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

Con esta 'pole', Terol demuestra una vez más que está un paso por delante de sus rivales y se confirma como el principal favorito a la victoria en el trazado portugués después de ganar las dos anteriores carreras, celebradas en Qatar y Jerez.

El español, que ha registrado un tiempo de 1:46.556 aventajando en más de medio segundo a sus perseguidores, estará acompañado en la primera fila por Sandro Cortese (Aprilia) y el portugués Miguel Oliveira (Aprilia).

El resto de españoles no lo han hecho nada mal. El compañero de equipo de Terol, Héctor Faubel (Aprilia), se hizo con el cuarto puesto seguido por el andaluz Alberto Moncayo (Aprilia). Luis Salom (Aprilia) ha sido séptimo y desde el noveno al duodécimo puesto solo hay pilotos españoles: Efrén Vazquez (Derbi), Adrián Martín (Aprilia), Maverick Viñales (Aprilia) y Sergio Gadea (Aprilia).

La climatología inestable, sin lluvia pero con nubes, ha motivado que el asfalto tenga poco agarre. Las caídas se han sucedido pero la mayoría de ellas se han saldado sin consecuencias para los pilotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.