Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol y Corsi marcan los mejores tiempos en Estoril, en una lluviosa primera jornada

15/02/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Simone Corsi (Team Ioda Racing) y el español Nico Terol (Aprilia) firmaron este martes el mejor tiempo, en Moto2 y 125cc, respectivamente, en la primera jornada de actividad en el circuito portugués de Estoril, que celebró una limitada sesión de entrenamientos a causa de la lluvia y el viento.

La lluvia, que ha caído durante la mañana en el circuito de Estoril, ha condicionado en gran manera la primera jornada del Test de Moto2 y 125cc, que se celebra en Portugal para preparar la temporada desde este miércoles, algo que ya hicieron Cheste hace apenas una semana.

Varios pilotos decidieron aplazar los entrenos, sin embargo sí hubo otros que se animaron a salir. Y es que este segundo test de la temporada ha visto la reaparición de Kenan Sofuoglu (Technomag CIP), ausente en Valencia por razones familiares y de otros como Bradley Smith (Tech3), que fue de los primeros en salir a la pista.

No obstante, los más veloces cuando la pista se secó fueron el italiano Simone Corsi y el francés Jules Cluzel los únicos en rodar por debajo de 1 minuto y 44 segundos, aunque por sólo una décima (1:43.9).

Muy cerca de ellos estuvo Alex de Angelis, que firmó el tercer mejor registro precediendo a Scott Redding, cuarto. Las otras tres plazas hasta el octavo puesto las completaron completado tres italianos: Mattia Pasini, Claudio Corti y Michele Pirro.

Por su parte, el español Marc Márquez estuvo entre los pilotos que optaron por ver la acción desde los boxes en esta primera jornada. La previsión meteorológica mejora para el miércoles y, si no hay ningún impedimento, el leridano rodará entonces por primera vez con su Moto2 en el trazado luso.

TEROL TAMBIÉN MANDA EN LA LLUVIA.

Por su parte, en el octavo de litro, el español Nico Terol ha vuelto a ser el más rápido, tal y como ya ocurrió en Cheste la pasada semana. El piloto alcoyano dejó un mejor registro de 1:49.1 y fue el único capaz de rodar por debajo de 1.50.

Detrás se situó su compañero de equipo Héctor Faubel (1:50.4) y el piloto portugués Miguel Oliveira (Andalucía Cajasol), sólo una décima por detrás, mientras que el holandés Jasper Iwema protagonizó el único incidente del día con una caída sin consecuencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.