Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilla) y Takahashi (Moriwaki) lideran la segunda sesión de entrenamientos libres

17/03/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol y el piloto japonés Yuki Takahashi han sido los más rápidos de sus cilindradas y han marcado los mejores tiempos en 125cc y Moto2, respectivamente, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar.

Terol, que está demostrando ser, de momento, el piloto más fuerte de la categoría, ha parado el tiempo más de un segundo antes que el resto de la parrilla y ha mejorado en casi dos segundos su registro de la primeras sesión, no encontrando rival que le dispute el primer puesto.

Detrás del de Alcoy ha finalizado el alemán Sandro Cortese y los españoles Héctor Faubel, compañero de equipo de Terol, y Luis Salom. Otros tres pilotos nacionales también se han colado en el 'Top 10': Efrén Vázquez, Alberto Moncayo y Sergio Gadea, que han quedado sexto, noveno y décimo, respectivamente.

Por su parte, Takahashi ha hecho el mejor crono en Moto2. El japonés, que en la primera sesión finalizó en una discreta decimoctava posición, demostró que cuenta con una de las motos más fuertes de la cilindrada --la que le dio el título a Elías el año pasado-- y aprovechó su última vuelta para marcar el mejor tiempo.

El británcio Scott Redding, segundo, y el alemán Stephan Bradl, tercero, han sido los siguientes pilotos más fuertes. En cuanto a los españoles, los más rápidos han sido Marc Marquez, sexto, Aleix Espargaró, octavo y Julián Simón, noveno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Motociclistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.