Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Vivo un sueño que quiero prolongar lo máximo posible"

07/06/2011 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Mundial de Motociclismo de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado en los días previos a la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que vive "un sueño" que quiere "prolongar lo máximo posible".

Terol nunca imaginó "poder arrancar una temporada así". "Ya llevo cinco podios seguidos, cuatro de ellos victorias", manifestó. "Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con mi rendimiento", afirmó.

El piloto considera que tanto el equipo como él están haciendo "una buena labor, pero aunque suene repetitivo no hay que despistarse". "Hemos de dar el máximo en cada carrera, porque, como pudimos ver en Montmeló, cada vez los rivales se van acercando más", recordó.

Terol cree que una de las claves es "mantener la concentración, ya que quedan muchas carreras seguidas antes de las vacaciones". "Silverstone me gustó bastante el año pasado, acaricié el podio, el próximo domingo espero poder luchar por lo más alto como hasta ahora", deseó.

El de Alcoi anunció que llega "con mucha motivación después de la victoria en Montmeló". "Es un trazado muy largo y técnico, que requiere de una puesta a punto perfecta, habrá que estar atentos desde el viernes", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.