Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "El viernes intentaré subir a la moto"

13/07/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) adelantó que "el viernes se intentará subir a la moto con la aprobación de los médicos" para poder participar en el Gran Premio de Alemania que se disputa en el circuito de Sachsering.

Terol comentó que ayer por la tarde fue a la clínica Dexeus de Barcelona, donde le inspeccionó e infiltró el doctor Cáceres. "Francamente, no es muy normal que todavía sienta dolor y pinchazos al hacer determinados movimientos, así que voy a seguir trabajando en la recuperación", dijo esperanzado.

"Esta tarde volveré al fisioterapeuta, para ver si cambiamos la medicación, y tomamos alguna medida más que acelere el proceso. Todavía quedan tres días, así que por mi parte estoy muy motivado por emprender el viaje a Alemania", afirmó.

El piloto recibió el alta hospitalaria el pasado 6 de julio después de sufrir un accidente en el Gran Premio de Catalunya que le afectó a dos vértebras.

El jueves irá a Sachsenring y después de tener la aprobación de los médicos, el viernes intentará subir a la moto, para ver cómo responde la espalda. "Tengo muchas ganas de subirme a la moto, pero me fastidia que esta recuperación sea lenta, me gustaría estar mejor físicamente para afrontar el siguiente gran premio, pero me tocará esperar para ver la evolución", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.