Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Venía con muchas ganas después de quedarme a las puertas del podio"

26/06/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia), líder del Mundial de 125cc, se mostró satisfecho tras terminar en la segunda posición en el Gran Premio de Holanda y recuperar la primera plaza del campeonato y destacó que venía con "muchas ganas" a esta prueba tras haber terminado "a las puertas del podio" en la carrera anterior en Silverstone.

En lo que se refiere a la carrera el de Alcoy se felicitó de haber podido desarrollar su estrategia desde el principio de la carrera y llevarla a cabo con éxito. "Mi planteamiento era salir y colocarme tras él lo antes posible, para que no se escapara Márquez. Lo he conseguido, es cierto que en alguna curva me sacaba un poco de distancia, pero era viable mantenerme a su rueda, y tratar un adelantamiento al final de la carrera", aseguró el corredor de Aprilia.

Además Terol destacó que se descolgó en las últimos giros "por culpa de un piloto doblado" aunque restó importancia al incidente. "Por suerte este lance de carrera no ha sido mayor, me podría haber caído así que estoy contento. Por mi parte lo he dado todo como en cada carrera, y me voy satisfecho del trabajo que hemos hecho el equipo y yo" añadió.

Con respecto al hecho de volver a ser líder, el catalán destacó que este es "actualmente un dato simbólico". "Sólo pienso en lograr buenos resultados fin de semana tras otro, y no perder ritmo respecto a Márquez y Espargaró, que también están muy fuertes", concluyó el piloto español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.