Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Me he sentido muy a gusto y he tomado confianza"

21/05/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) comentó tras la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Francia que se disputa en el circuito de Le Mans que se había sentido "muy a gusto" y por ese motivo había tomado "confianza".

Terol terminó en la cuarta posición de la clasificación en 125cc con una mejor vuelta de 1:45.104. "Estoy muy contento porque desde el primer instante hemos empezado muy fuerte", afirmó. "La verdad es que he decidido tirar, de ahí que haya estado la primera mitad del entrenamiento delante", añadió el de Alcoy.

El piloto del equipo de Aspar manifestó que le ha dado continuidad a los neumáticos que utilizó en Jerez, "y que fueron bastante bien". "La verdad es que he conseguido un buen ritmo en 21 vueltas. Luego he montado otros neumáticos más blandos, para tirar más fuerte en los últimos cinco minutos del libre, pero sólo he conseguido dar una vuelta", se lamentó.

Terol tuvo un problema con la moto y se vio obligado a terminar un poco antes el entrenamiento. "Seguro que para mañana estará solucionado, me quedo con el buen sabor de boca y el buen 'feeling' conseguido hoy", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.