Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Las sensaciones que he tenido son extraordinarias"

29/04/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres disputados en el GP de Portugal en el circuito de Estoril por lo que ha comentado que "las sensaciones han sido extraordinarias".

Terol hizo una mejor vuelta de 1.46.385, en los 34 giros que dio al trazado portugués. "Sólo es el primer día, pero estoy muy satisfecho porque he impuesto un ritmo alto en las dos sesiones", se alegró. "Afortunadamente no ha llovido como se preveía, así que se ha trabajado muy bien", agregó.

El piloto reconoció que "la pista estaba un poco húmeda". "Me ha costado tomar las referencias, pero al final del día he rodado en '46, un tiempo bastante aceptable para ser el primer día", destacó.

Más sobre

Terol manifestó que "los rivales están lejos todavía" en la clasificación tras la primera jornada. "Yo por mi parte me he concentrado en marcar mi ritmo y no pensar en nada más. De todos modos mañana las cosas se cerrarán, y la gente se acercará", asumió.

El valenciano domina con autoridad el Mundial del octavo de litro. "Me encuentro en un buen momento de forma, trato de disfrutar de él, pero no puedo despistarme porque los rivales antes o después se acercarán", avisó. "Seguro que mi compañero Héctor Faubel, Cortese o Zarco mañana recortarán diferencias", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.