Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Me he encontrado con buen ritmo fácilmente y espero seguir en esta línea"

08/10/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia), que ha finalizado en la tercera posición de los entrenamientos libres de 125cc del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, ha explicado que se ha encontrado "con un buen ritmo fácilmente", lo que espera mantener "en la misma línea" durante el resto del fin de semana, y así poder competir por la victoria en la carrera del domingo.

Con un tiempo de 2.14.784 en 21 vueltas al trazado malayo, Terol comentó que es un circuito que le gusta, pero que tiene la peculiaridad de que "cuesta bastante bajar los tiempos y es muy exigente, con condiciones duras que dificultan afinar el rendimiento por vuelta".

Más sobre

"Con el calor es difícil mejorar los tiempos e imponer un buen ritmo, pero estoy satisfecho de nuestro rendimiento hoy. Creo que hemos empezado bien el Gran Premio", señaló el alicantino, quien indicó que "principalmente" ha trabajado "en busca de más agarre en el neumático trasero porque en algunas curvas la moto se deslizaba demasiado".

Nico Terol ha considerado que su máximo rival por el título mundial, Marc Márquez (Derbi), "ha rodado muy rápido", por lo que avanzó que este piloto "será un rival muy duro" para el corredor de Alcoy (Alicante), que deberá "darlo todo" y "luchar para ganarle".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.