Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "A pesar de la lluvia las sensaciones son buenas"

10/06/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Campeonato del Mundo de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado tras quedar segundo en la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Gran Bretaña que "a pesar de la lluvia las sensaciones son buenas".

Terol ha rodado en un mejor tiempo de 2.16.619 en las 20 vueltas que ha dado al trazado de Silverstone. "Esta mañana no he rodado muy rápido porque el estado de la pista era bastante precario, patinaba mucho y estaba fría", reconoció.

El alcoyano apuntó que por la tarde nada más salir, antes de terminar el rodaje, se ha puesto a llover y casi se cae. "Luego hemos salido todos con reglajes de agua y he conseguido un buen ritmo sin arriesgar demasiado", se alegró.

Terol destacó que "poco a poco se han ido cogiendo sensaciones que vendrán bien por si sigue lloviendo este fin de semana". "La pista continúa estando muy bacheada, y hay que trabajar mucho para conseguir buenos tiempos", agregó.

El piloto adelantó que "parece que va a llover todo el fin de semana, por lo que se seguirá trabajando para conseguir la mejor puesta a punto posible y llegar listo a la carrera".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.