Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia) logra la primera 'pole' de su carrera por delante de Espargaró (Derbi)

22/05/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nicolás Terol (Aprilia) consiguió el mejor tiempo en la sesión cronometrada del Gran Premio de Francia, tercera prueba puntuable del Mundial de 125cc, conquistando así la primera 'pole' de su carrera deportiva por delante del también español Pol Espargaró (Derbi).

Terol, que estuvo toda la sesión en una permanente lucha con su compatriota, logró así el mejor tiempo de la mañana (1:43.719) y saldrá desde la primera posición en la carrera para intentar conservar el liderato provisional que mantiene después del primer puesto de Qatar y la 'plata' lograda en Jerez.

Con un claro dominio nacional, el piloto de Alcoy consigue la 'pole' española número 100 en el octavo de litro. Además, el alemán Sandro Cortese (Derbi) arrebató la tercera plaza a Marc Márquez (Derbi) en la última vuelta evitando así un nuevo 'triplete' español.

Del resto de españoles, 'Tito' Rabat (Aprilia), que se fue al suelo, saldrá décimo, Luis Salom (Aprilia), undécimo tras dejar de lado la anterior Lambretta, y Efrén Vázquez (Derbi), duodécimao, completarán la tercera línea de salida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.