Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Llego muy motivado, pero con los pies en el suelo"

26/04/2011 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Mundial de Motociclismo de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado de cara al Gran Premio de Portugal que se disputa este fin de semana en el circuito de Estoril que llega "muy motivado, pero con los pies en el suelo".

El piloto ha comenzado el año con dos victorias "importantes". "A pesar de eso, sigo con los pies en el suelo, porque estoy convencido de que los rivales también llegarán con muchas ganas de obtener buenos resultados", adelantó.

Terol desveló que durante este parón ha estado preparándose mucho. "Estoy en un gran nivel de forma y no quiero perderlo", reconoció. "El año pasado completé una carrera fabulosa, pero no conseguí ganar por muy poco, así que tengo una espinita clavada, y este año quiero saldar mi cuenta pendiente con Estoril", avisó.

El líder del octavo de litro aseguró que lo dará "todo para intentar subir al escalón más alto del podio". "En el trazado luso hay que ser muy versátil, porque la climatología es variable y hay que estar preparado para cualquier tipo de condición", reconoció.

Más sobre

FAUBEL: "EN ESTORIL LOGR? MI PRIMER PODIO"

El compañero de Terol, Héctor Faubel, recordó que Estoril es un circuito que le trae "muy buenos recuerdos", porque allí logró su "primer podio". "Además en 2007 gané, la verdad es que me gusta muchísimo y se me da bien", añadió sobre el trazado luso.

Faubel dijo que el entrenamiento de la semana pasada en Valencia "vino bien". "Espero que lleguemos a Portugal con un puntito más. En Cheste descubrimos el modo de maximizar el rendimiento de nuestro motor, así que espero que en Portugal la suerte nos acompañe, para que podamos terminar en el podio", deseó.

El valenciano manifestó que estará "muy atento para no cometer errores como en la última carrera, y poder así disputar la victoria hasta el final". "Espero que no llueva y la prueba sea diferente a la de Jerez. El Circuito de Estoril es bastante ratonero, a pesar de eso tiene una recta muy larga, y la curva precedente a la recta de meta es rapidísima", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.