Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Llego muy motivado y en un gran momento a un circuito que me encanta"

01/06/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) afirmó que llega "muy motivado y en un gran momento" al Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana en Mugello, un circuito que le "encanta".

El líder de 125cc afirmó que se siente "fuerte". "La Aprilia funciona muy bien, los resultados nos están acompañando, y la conjunción con el equipo es impecable", relató. "En la carrera pasada logré mi primera 'pole', y luché hasta el último momento por la victoria, gracias a esto cada día me veo más fuerte y seguro de mí mismo", afirmó.

Terol adelantó que en la carrera del próximo domingo habrá que ser "muy listo, para coger los rebufos adecuados, y tener muy clara la estrategia de carrera desde la parrilla". "Personalmente opino que Mugello es uno de los circuitos más complicados del calendario, porque tiene curvas muy rápidas, difíciles, y que si no afrontas con decisión te pueden asustar", manifestó.

El piloto considera que es "importante encontrar las referencias pronto, para crear una línea de paso bien definida". "Mi objetivo es dar el cien por cien como en las tres carreras que llevamos hasta ahora, y repetir victoria esta temporada", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.