Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Llegar a Jerez como líder me da una motivación suplementaria"

30/03/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bankia Aspar Team Nico Terol (Aprilia) ha comentado en los días previas a la disputa de Gran Premio de España, que se celebra este fin de semana en Jerez, que llega "como líder de la categoría y eso da una motivación suplementaria".

El líder de 125cc está "convencido de que se vivirá un fin de semana excelente junto a la afición". "Hemos pasado un invierno muy largo, pero la preparación ha merecido la pena, como pudimos ver en Catar", indicó.

Terol recordó que en Jerez consiguió su primer podio mundialista, por lo que guarda "muy buenos recuerdos". "Es un circuito muy completo así como exigente, hay que esforzarse en cada curva para obtener una buena puesta a punto", señaló.

El alcoyano reconoció que se encuentra "en un momento de forma increíble, y el objetivo será luchar nuevamente por la victoria". "Aunque seguro que será una carrera dura, en la que muchos pilotos querrán subir a lo más alto del cajón, sobre todo los españoles", aviso.

El piloto manifestó que "el equipo ha tomado una línea de trabajo excepcional, se están haciendo las cosas muy bien, pero no se puede despistar porque cada fin de semana es un mundo".

FAUBEL: "QUIERE QUITARME EL MAL SABOR DE BOCA DE CATAR".

Más sobre

El compañero de Terol Héctor Faubel apuntó que afronta el GP de España con la idea de quitarse "el mal sabor de boca de Catar". "Tengo muchísimas ganas de llegar a Jerez, en el pasado test terminamos primeros y este hecho me anima mucho", señaló. "Por aquel entonces fuimos rápidos y si hacemos las cosas bien podremos serlo también el próximo fin de semana", dijo confiado.

Faubel destacó que "en Jerez siempre se viven carreras especiales, los aficionados suelen estar encima de los pilotos durante todo el fin de semana y eso anima muchísimo".

El valenciano recordó que es "una pista en la que siempre se ha conseguido rodar rápido", pero su mejor resultado es un tercero, por lo tanto espera "seguir mejorando para optar a la victoria", agregó.

MARTÍN: "LUCHAR? PARA ACABAR ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS"

El tercer piloto de la escudería Adrián Martín señaló que el próximo fin de semana quiere seguir luchando para cumplir su objetivo de "terminar siempre entre los diez primeros". "Conozco el Circuito de Jerez bastante bien, factor importante a la hora de rendir al máximo nivel, y estar lo más delante posible", subrayó.

Martín recordó que "además hace poco se estuvo rodando allí, todo el trabajo que se hizo entonces será útil para encontrar las referencias". "Tenemos una configuración muy positiva que descubrimos en el pasado test. Aparte, la clave estará en negociar bien las curvas rápidas, para perder el menor tiempo posible", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.