Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Llegamos con mucha ilusión y un perfecto estado de forma"

16/03/2011 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) ha explicado que su equipo ha confeccionado "una moto con una técnica muy buena que permitirá ser rápido desde el primer instante en que entre a la pista", por lo que acude optimista al estreno este jueves del Mundial en Losail (Qatar).

Terol, que afronta el Mundial de 125cc con el handicap de ser el vigente subcampeón, aseguró que su equipo llega a Qatar "con mucha ilusión y un perfecto estado de forma tras completar una grandísima temporada", por lo que reconoció que su objetivo en Losail "será igualmente luchar por la victoria".

No obstante, el motociclista del Bankia Aspar Team quiere "ir con pies de plomo" en la primera prueba del año porque "todo el mundo tiene demasiadas ganas y puede ser peligroso". Además, el valenciano se mostró "muy ilusionado" con la nueva temporada y admitió que "se está haciendo todo correctamente y el equipo le transmite más seguridad que nunca".

Más sobre

FAUBEL: "EL EQUIPO HA TRABAJADO MUCHO PARA MI REGRESO"

Por su parte, Héctor Faubel (Aprilia), compañero de Terol, señaló que su equipo "ha trabajado mucho para que el regreso a la categoría de 125cc fuera lo menos costoso posible" y que "ahora la base ya está cimentada".

Faubel, que vuelve a la categoría en la que acabo subcampeón en 2007, reconoció que tiene "unas ganas enormes de que comience la temporada". El motociclista valenciano confesó que "guarda muy buenos recuerdos" de Losail, un circuito que le encanta. "En 2007 gané y me apasiona la experiencia de correr de noche", añadió.

El piloto español recalcó que "no se obsesiona por el resultado porque solo quiere centrarse en su trabajo, exprimirse, y ver lo qué sucede". Faubel prefiere ser prudente y afirmó que le queda "una pequeña incógnita sobre cómo puede responder ante una carrera entera", por lo que intentará completar un simulacro antes del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.