Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Ha llegado la hora de la verdad y hay que darlo todo en cada momento"

03/09/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) comentó tras ser el más rápido en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de San Marino, que se disputa en Misano, que "ha llegado la hora de la verdad, las diferencias entre los tres de arriba son mínimas, y hay que darlo todo en cada momento".

Terol fue el más rápido con una mejor vuelta de 1.44.229 . "Hoy todo ha seguido igual, nada más entrar en pista he sentido buen 'feeling' con la moto, que ha rendido muy bien, tanto a nivel de chasis como de motor. He marcado un buen ritmo y estoy muy satisfecho con el resultado del primer entrenamiento", aseguró.

A pesar de haber sido el más rápido, el alicantino adelantó que "será un fin de semana duro, porque Marc Márquez (Derbi) y Pol Espargaró (Derbi) siguen estando muy cerca". "Seguro que los tres giraremos muy rápido en los días que quedan", vaticinó.

Terol considera que por su parte se dedican a cumplir con sus obligaciones. "Cada vez que llegamos a un circuito marcamos un buen ritmo desde el primer momento, y es muy positivo para afrontar el gran premio con éxito", indicó.

El piloto cree que "al ritmo que se está rodando es fácil cometer errores, porque se va al límite en cada sesión y en cada carrera, hay que estar atento para no fallar". "Creo que a estas alturas de campeonato, si no se está cien por cien convencido, es mejor asegurar", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.