Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "He llegado con energía extra porque tenía muchas ganas de volver"

13/08/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del 'Bancaja Aspar Team' Nico Terol (Aprilia), que ha logrado el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa en la categoría de 125cc del mundial de motociclismo, ha explicado que, tras recuperarse de su lesión, ha llegado al circuito de Brno "con energía extra" porque "tenía muchas de volver" a la competición.

Un mes y nueve días después de la caída en el circuito de Montmeló, en la que se fracturó dos vértebras, el corredor de Alcoy (Alicante) logró un tiempo de 2.08.010, con el que aventajó en más de medio segundo de su compañero Bradley Smith, que ha ocupado el segundo lugar en la tabla de tiempos.

"Por un lado, tenía mis dudas antes de venir, pero por otro sabía que iba a tener buenas sensaciones sobre la moto. Al principio me ha costado un poquito encontrar la posición adecuada, pero cuando he hecho el rodaje ya no me acordaba de las molestias", repasó Terol, quien dominó toda la sesión de entrenamientos.

El piloto del 'Aspar Team' lamentó que debido a una "caída tonta" se haya quedado "sin puntuar en dos carreras, sobre todo cuando estaba delante e inmerso en la lucha por el campeonato", ya que "los rivales están muy fuertes y nadie se puede despistar ni un momento".

Además, Nico Terol deseó que Marc Márquez (Derbi) se encuentre "bien" tras la caída que padeció y se mostró "convencido" de que, de no haber sido por este percance, el piloto del 'Red Bull Ajo Motorsport' "habría terminado cerca" del mejor tiempo de la sesión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.