Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Intentaré hacer la mejor carrera del año delante de la afición"

03/11/2010 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) tiene opciones de proclamarse campeón del mundo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste, por lo que ha comentado que tratará de "hacer la mejor carrera del año delante de la afición".

Terol apuntó que hasta ahora, éste ha sido el mejor año de su vida con mucha diferencia. "Como piloto he dado un paso de gigante. Aunque no depende de mí, llego a la última carrera con opciones de ser campeón del mundo", indicó. "Tengo mucha ilusión, creo que sólo me queda darlo todo, disfrutar, intentar ganar, y ver qué pasa", agregó.

El alcoyano está convencido de que "será un fin de semana fabuloso", porque estará "rodeado de aficionados y amigos". "Cheste es un circuito donde siempre he ido rápido, básicamente porque me he criado allí, y lo conozco de memoria", manifestó.

Terol tiene "muy buenos recuerdos" del trazado valenciano. "Mi infancia está ligada a él. Se me da bien, no es especialmente rápido porque es bastante revirado, pero me encanta", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.