Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Lo importante es no dejar de dar pasitos hacia adelante"

11/02/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) ha sido el más rápido durante la segunda jornada de entrenamientos de 125cc que tienen lugar en el Circuit de Cheste, aunque el piloto ha indicado que "lo importante es no dejar de dar pasitos hacia adelante".

Terol reconoció que este viernes ha tenido "buenas sensaciones" desde subió a la moto. "Eso es lo importante, el 'feeling'", señaló el piloto, que paró el crono en 1.40.20.

El alcoyano destacó que había sido "un buen día". "Hemos hecho alguna pequeña modificación de ciclística para ganar en agarre, y me he encontrado con la misma moto de siempre", desveló. A pesar de conseguir más adherencia, "no es toda la que quisiera". "Aunque hoy ha hecho un poco más de calor, el asfalto sigue estando frío. En cualquier caso las condiciones han sido buenas, y se he podido trabajar muy bien", señaló.

Más sobre

Terol y el equipo no están haciendo grandes cambios, "sino más bien volviendo a coger el ritmo", matizó. "He girado muy cómodo a ritmo de '40, y he mejorado respecto a la primera jornada, así que estoy satisfecho", afirmó.

Por su parte, el compañero de Terol, Héctor Faubel (Aprilia), explicó que durante la jornada se había centrado en mejorar la posición en la moto. "Hemos jugado con infinidad de variables, hemos acortado la distancia del basculante trasero, y también jugado con las suspensiones, la verdad es que las pruebas han funcionado. Sigo mejorando, este viernes he conseguido rodar en 1.41 con normalidad y esto me motiva", confesó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.