Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Ganar tres carreras consecutivas es algo fuera de lo normal"

10/05/2011 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado en la previa del Gran Premio de Francia que "ganar tres carreras consecutivas es algo fuera de lo normal".

El piloto dijo que jamás pensó que empezaría el año así. "Estamos en un gran momento, y debemos disfrutarlo, pero hay que permanecer con los pies en el suelo porque esto no ha hecho más que empezar", avisó.

Terol llega a Le Mans "motivadísimo". "Es un circuito que me trae buenos recuerdos porque allí logré mi primera pole, y normalmente suelo sentirme cómodo", recordó. "Es bastante lento y tiene varias curvas muy reviradas, además es una pista donde se necesita buena aceleración, para empujar rápido después de las frenadas fuertes", apuntó.

El piloto adelantó que "las condiciones climáticas en Francia son bastante cambiantes, hay que ir mentalizándose de que allí se puede encontrar cualquier situación". "Mi objetivo será luchar por la victoria como hasta ahora. El próximo domingo alcanzaré los cien Grandes Premios, sería precioso celebrarlo desde el escalón más alto del podio", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.