Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "El domingo quiero dar el cien por cien y si es posible volver a ganar"

04/06/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la categoría de 125 cc, Nico Terol (Aprilia), comentó tras la primera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Italia que se disputa el Mugello y en la que quedó segundo que espera dar "el cien por cien y si es posible volver a ganar".

El piloto del Bancaja Aspar Team hizo un mejor tiempo de 1.59.431 en las 23 vueltas que dio a Mugello, "un circuito muy bonito, pero muy complicado, con baches y curvas muy enlazadas". "Cuanto más quieres tirar, menos te salen los tiempos, hay que pilotar muy fino", indicó.

Terol confesó al acabar la sesión que se había "encontrado bastante bien a pesar del calor". "La verdad es que estoy muy contento del ritmo que he mantenido. La Aprilia está funcionando a la perfección, seguimos una buena línea de trabajo desde la pretemporada, con lo que no hago grandes modificaciones", señaló.

El piloto manifestó que desde el primer momento Pol Espargaró y él han marcado "un poco la diferencia". "Los de detrás están algo lejos, pero seguro que mañana la situación se iguala bastante. Más que nada porque Smith, Márquez y Vázquez también están mostrando un rendimiento muy alto, y este circuito, con su recta, favorece que los tiempos sean bastante similares", destacó

"De momento estoy muy contento de cómo ha empezado el Gran Premio de Italia, de todas maneras no voy a dejar de emplearme a fondo, porque el domingo quiero dar el cien por cien, y si es posible volver a conseguir una victoria", reiteró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.