Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "El cuarto puesto es un buen resultado"

20/06/2010 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) se mostró "satisfecho" tras conseguir el cuarto puesto, "un buen resultado", en la categoría de 125cc en la carrera disputada en el circuito británico de Silverstone.

"Estoy más que satisfecho con el trabajo que hemos hecho tanto el equipo como yo porque no hemos dejado de sumar en ninguna prueba, y tenemos un nivel altísimo. El campeonato es muy largo, y ahora es momento de trabajar como lo estamos haciendo", afirmó Terol.

Sobre la carrera, el de Alcoy subrayó que fue "muy dura e intensa hasta el final". "He hecho una buena salida y he intentado engancharme a Espargaró y Márquez, pero como vimos en los entrenamientos ellos tenían un poquito más de ritmo, y han logrado escaparse", indicó.

Además, el alicantino destacó que ha sido en su lucha con Efrén Vázquez cuando el podio "se ha esfumado". "Cuando me he descolgado, el objetivo era luchar por el tercer puesto, pero al final Efrén me ha pasado y como se ha colado le he tocado sin querer", finalizó el español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.