Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Me ha costado hacerme al neumático delantero duro"

30/04/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) terminó en quinta posición de la categoría de 125cc, en la primera jornada de entrenamientos del GP de España que se disputa en Jerez, debido a que le ha costado "hacerse con el neumático delantero duro".

Terol explicó que "no había probado en todo el invierno" ese neumático. "He tardado varias vueltas en coger buen 'feeling' en la entrada de las curvas", desveló para justificar sus tiempo. "Hoy ha sido el primer entrenamiento, era momento de probar cosas que nos hagan saber cómo mejorar para mañana", adelantó.

El piloto dijo que "para ser el primer día se ha rodado rápido". En lo que respecta al motor reconoció estar "muy contento, porque ha funcionado genial", mientras que en lo que se refiere al chasis "sólo falta afianzar la entrada en curva".

"En los ángulos rápidos me derrapaba un poco la moto, quizás porque he completado la mayoría de vueltas con el neumático usado, aspecto muy importante para afrontar la carrera con garantías", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.