Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Estoy contento por el fin de semana porque seguimos sin bajarnos del podio"

06/06/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) aseguró, tras concluir segundo en el Gran Premio de Italia en la carrera de 125cc, que termina el fin de semana "muy contento" al seguir sin bajarse del podio en las cuatro carreras disputadas.

"Estoy muy contento con esta segunda posición, por el desarrollo del fin de semana, y porque estamos regularmente en el podio. En cuatro carreras no nos hemos bajado de él, estoy contentísimo. Me gustaría ofrecer todos estos resultados al equipo por su magnífica labor y agradecer a los patrocinadores sus esfuerzos para que esto sea posible", sentenció.

Además, el piloto alicantino destacó la dureza de la carrera y definió al circuito como "muy particular". "Ha sido una carrera muy dura porque éste es un circuito muy particular, entre otras cosas por la recta", indicó.

"Por mucho que tires en todo el circuito, con los rebufos, en la recta se recupera fácil. He tirado al principio para romper el grupo, y después he analizado la carrera para prepararme para el final, porque cuando nos hemos juntado los cuatro, cada vuelta era diferente y no servía de nada tratar de escaparse", agregó.

Finalmente, el de Alcoy lamentó no poder aprovechar el rebufo de Marc Márquez. "He trabajado muy bien en la última vuelta, para llegar al último tramo del circuito segundo, y aprovechar el rebufo de Marc para pasarle. Me he colado en la trazada y la rueda me ha patinado así que no he logrado pegarme lo suficiente", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.