Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Terol (Aprilia): "Acudir a Jerez como líder del Mundial de 125 es una motivación extra"

26/04/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto valenciano Nico Terol (Aprilia) llega al Gran Premio de España de motociclismo, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, como líder del campeonato de 125 cc, algo que califica como "una motivación extra" de cara a afrontar la primera carrera en España.

Terol explicó que la carrera de Jerez, a la que llega "con muchísima ilusión", será "muy dura". "Los cinco pilotos de delante estamos rodando rápido, y además somos muchos los españoles que querremos obtener un buen resultado el próximo domingo", concretó.

"Planteo la carrera con muchas ganas y dispuesto a rodar al límite para volver al podio. Llegar ante la afición como líder me da mucha fuerza, aunque quiero seguir con los pies en el suelo, porque el campeonato es muy largo, y estamos todavía al principio", declaró el piloto del Aspar Team.

El piloto valenciano afirmó que llega "tranquilo" a la primera cita en suelo europeo, después de la cancelación de la carrera de Motegi (Japón). "La sensación del trabajo bien hecho me ayuda a eludir la presión de un gran premio frente a nuestro público", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.